Flor de Chocolate® envía a toda Argentina, queremos ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención.

Los envíos son realizados a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. Las Compras serán despachadas de acuerdo a lo indicado por el comprador en su orden de pedido.

Una vez confirmado el pago, Flor de Chocolate realizará el envío a través de la empresa OCA. Enviaremos a su dirección de correo electrónico el número  de tracking (con los datos de la empresa de envíos)

Hacemos todo lo posible por garantizar que su pedido llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo de espera. Si tiene una pregunta o duda con respecto a nuestros envíos puede escribir a: argentina@somosflordechocolate.com  estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Flor de Chocolate no se hace responsable ni está obligado a responder por las incidencias que puedan ocurrir en el transporte y/o traslado de la compra, luego de que la compra salga de nuestro almacén y sea recibido por la Empresa de Envíos. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa, Flor de Chocolate queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.

 

Para realizar la devolución de una compra nos debe escribir a argentina@somosflordechocolate.com y atenderemos su solicitud a la brevedad posible.  Los gastos por envío de vuelta y reposición corren por  cuenta del cliente. Solo aceptamos cambios siempre y cuando el mismo haya sido reportado dentro de los 5 días luego de recibido el producto por el comprador. Para ser reportada la devolución del producto debe hacerse bajo  el número de Pedido, debe estar nuevo,  en su empaque original y con sus respectivas etiquetas.