En Flor de Chocolate el significante y la transmisión de mensajes ha sido la variante principal de cada colección, en BOHEMIA nos inspirada  la mujer actual, moderna, apasionada por el arte, el conocimiento y la naturaleza.

La mujer Bohemia de Flor de Chocolate es aquella mujer interesada en mejorar su condición, su entorno y la de los que la rodean.  Una mujer interesada por la realidad, por generar bienestar.

Nuestra mujer al vestir tiene la necesidad de transmitir señales y en Bohemia a través de contrastes fuertes y con simbología que representan esa búsqueda que en la actualidad estamos implorando en todo el mundo y que es un símbolo mundial como lo es la: PAZ

Abrigando  diferentes actitudes y comportamientos de esa mujer BOHEMIA como lo son: la trabajadora, la cultural, la mamá, estudiante, social y la  benéfica; las representamos en cinco modelos de carteras que se ajustan a cada una de esas ocupaciones. Entre morado y aguamarina, cobalto y coral, amarillo y purpura, negro y beige, marrón y turquesa, rosa y azul, gris y naranja el contraste sigue siendo la premisa.

El símbolo de la Paz y la Espiga en este caso reinterpretada, son los elementos que enmarcan y definen cada pieza, son el eje de diseño y el elemento que en color oro es la constante de Bohemia.

Un colección que transmite una necesidad básica y absoluta.